Normas de Devolución

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado -en el plazo de los 30 días siguientes a la recepción de su compra- su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra. No cortes las etiquetas ni los manches.

Cómo devolver/cambiar sus pedidos a domicilio

Rellena el formulario que puedes encontrar en la parte inferior de la página (footer). Recibirás un correo electrónico de Tock-Tock confirmando la recepción del Formulario.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 30 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio.

Tras informarnos de tu interés en la devolución, te enviaremos la empresa de mensajería a su domicilio para que recoja el paquete.

Esta devolución será gratuita para España peninsular. Para el resto del mundo será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. Tock-Tock no se hará responsable de envios perdidos.

Tock-Tock te devolverá el coste de la mercancía incluidos los gastos de envío iniciales en un plazo de 10 días hábiles.

Es imprescindible que nos indiques la franja horaria en la que quieres que vaya el mensajero a por los zapatos, ya que  si no encuentra a nadie en el domicilio o no tienes los zapatos preparados, no podrá volver y deberás enviarnos el producto a tu cargo. En caso de que la primera recogida sea fallida por no estar en el domicilio o no tener listo el artículo, pero prefieras que te enviemos al mensajero una segunda vez,  se cobrarán 4,50 euros por gastos de mensajería. Serán descontados del precio total al realizar el abono del producto.

También puedes hacernos llegar el producto a nuestras oficinas con una empresa que no sea la que te enviamos, corriendo a tu cargo la elección del mensajero y los gastos de la devolución.

Para devoluciones de pedidos enviados al extranjero, el cliente se hará cargo del importe de los gastos de envío hasta nuestro almacén. Si se trata de un cambio, el cliente se hará cargo de los gastos de envío desde su domicilio al almacén y Tock-Tock se hará cargo del envío posterior del almacén a su domicilio con la nueva talla solicitada.

Cómo devolver/cambiar sus pedidos en tienda física.

1. Si lo deseas también puedes realizar el cambio de las prendas o la devolución en nestra tienda física.

2. Para realizar el cambio/devolución deberás llevar a la tienda el albarán/factura de la compra realizada a través de la tienda online donde se especifica el nº de pedido, fecha y desglose de artículos comprados. Este albarán/factura lo recibe el cliente inmediatamente en su email al realizar la compra y también lo recibe en el paquete del pedido (importante: según el servidor de correo electrónico, puede que se encuentre en la carpeta Spam o Correo no deseado).

3. Una vez en la tienda podrá realizar el cambio.

4. Para devoluciones en tienda física el cliente llevará el paquete y Tock-Tock le hará la devolución del importe en el plazo de 10 días laborables a través del mismo método de pago utilizado en la compra, excepto si fue contrareembolso que se hará por transferencia bancaria en el nº de cuenta que se nos indique.

 
Devoluciones de productos defectuosos:


Si consideras que el producto presenta alguna tara o defecto, ponte en contacto con Tock-Tock lo antes posible en el teléfono 91 573 98 11 o en la dirección contacto@tock-tock.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, y te indicaremos la forma de proceder.

Te enviaremos un mensajero, a nuestro cargo, a la dirección que nos indiques.
Tock-Tock examinará detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo, en su caso. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días naturales siguientes a nuestra confirmación.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega y excluidos los gastos aduaneros e impuestos locales que en su caso hubieras abonado para la recogida del producto. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.



Nota sobre Cambios y Devoluciones

No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior.

 

Para más información sobre Devoluciones y Desistimiento, visita nuestras Condiciones Particulares de Compra.