Envíos

Los gastos de envío y una primera devolución son gratuitos a destinos peninsulares de España y Portugal para compras superiores a 40€ (IVA Incluido).


En Tock-Tock realizamos el envío de nuestros productos a través de Correos y de la agencia de transporte Nacex.


Una vez que te confirmemos que el paquete ha salido de nuestro almacén, lo recibirás en tu casa en un plazo de 1-3 días (laborables) según la forma seleccionada de envío. Correos hará dos intentos de entrega, uno por la mañana y otro por la tarde. En caso de encontrarte ausente, dejará un aviso para que puedas pasar a recogerlo en la oficina de Correos más cercana en un plazo de 15 días naturales.
Si al realizar tu pedido, prefieres que lo dejemos directamente en la oficina de Correos, puedes avisarnos y les daremos la orden para que te hagan llegar el aviso cuando esté disponible y puedas pasar a recogerlo.


Si seleccionas el envío con Nacex. Ellos te harán llegar el pedido de 24 a 48 después de que te confirmemos que el paquete ha salido de nuestro almacén. Si realizas el pedido antes de las 15:00 de lunes a viernes, lo procesaremos ese mismo día.
En el email que te enviemos, incluiremos un número de expedición para que puedas seguir el estado del envío a través de la web de Nacex: www.nacex.es Así mismo, la agencia te avisará vía SMS o correo electrónico con una prealerta de entrega. De esta forma podrás hacerte a la idea de cuándo va a llegar el paquete.
En caso de que no estés en la dirección de entrega que nos has facilitado a la hora de realizar el pedido, se dejará una notificación para que te pongas en contacto con la agencia y así solicitar una nueva fecha de entrega.
En total se realizarán dos intentos de entrega en la dirección facilitada. En Tock-Tock no nos hacemos responsables si no puede realizarse la entrega por ausencia del destinatario tras estos intentos. Sin embargo, te damos la opción de recogerlo en la agencia de Nacex más cercana en el plazo de una semana. En caso de querer que se vuelva a hacer una entrega, el cliente deberá abonar los gastos que se generen. Tock-Tock tampoco asumirá los costes generados por errores de dirección a la hora de rellenar el formulario de pedido, o si se quiere cambiar la dirección de entrega. En estos casos, será el propio cliente quien asumirá los gastos.


Si has recibido nuestro email de confirmación de salida del producto del almacén pero, pasada una semana no te ha llegado el paquete, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de de contacto@tock-tock.es o en el teléfono 91 573 98 11 (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20:00).


Actualmente no podemos ofrecer el servicio de envío generado automáticamente a través de la web a lugares externos a la Península Ibérica. Estamos trabajando en ello para que todo el mundo pueda realizar sus compras a través de la web. Mientras tanto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@tock-tock.es o en el teléfono 91 573 98 11 (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20:00) y desde la central prepararemos el envío. También te informaremos de los gastos de envío estimados para envíos fuera de la Península Ibérica.


Para cualquier problema o pregunta que pudiera surgirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 573 98 11 (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20:00) o vía email en contacto@tock-tock.es.